22
Lun, Abr

Delimitan mercado de Sullana y Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La Municipalidad de Sullana, en coordinación con sus pares del distrito de Bellavista realizaron la delimitación de los comerciantes del principal centro de abasto de la ciudad. Fueron los encargados del área de fiscalización de ambos municipios, luego de las coordinaciones entre el alcalde de Sullana Power Saldaña e Hildebrando Crisanto, los encargados iniciar la delimitación en la cuarta cuadra de la Av. Buenos Aires.

“La calle Junín hasta llegar al Canal Canchaque con Canal Vía, tomando como referencia la mitad de la calle, ha sido marcada para que al momento de la fiscalización no haya problemas”, sostuvo el jefe de Fiscalización Roberto Barrera.

delimitan mercadillo

Cerrado

Luego de la reunión con los comerciantes, se acordó que por cuarta semana consecutiva el mercadillo de Sullana permanecerá cerrado para evitar la propagación del coronavirus.

Los comerciantes han mostrado toda su predisposición para apoyar a los mercados temporales, los cuales entrarán en funcionamiento antes del 15 de junio. Esta semana se inicia la actividad comercial en el exterminal terrestre de Paita, ubicado en la calle Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1