29
Jue, Feb

Sullana: asume nuevo director del Hospital de Apoyo II, Julio César Elías Gómez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta mañana asumió la dirección del Hospital de Apoyo II de Sullana, el médico Julio César Elías Gómez, quien es un profesional natural de esta provincia y medico de la propia institución. Hasta el nosocomio llegó el director regional de Salud, Víctor Távara Córdova, quien hizo entrega de cuatro ventiladores mecánicos, que servirán para atender pacientes graves afectados por el covid-19.

Távara Córdova, quien cumplió funciones de director encargado de este hospital, resaltó la experiencia de Elías Gómez y confía en que realizará una buena labor. El Hospital de Apoyo II es cabera de red y por lo tanto recibe referencias de pacientes de las provincias de Talara, Ayabaca y los distritos piuranos Tambogrande y Las Lomas. 

“No me cabe duda que Sullana tiene un gran equipo y que hoy tiene un gran director al cual hay que apoyar. La ruta está trazada, aquí no hay espacios para conflictos ni diferencias. Todos debemos sumar y hacer un solo puño, un solo corazón para luchar contra el virus”, expresó el también jefe del Comando Covid Regional.

Vale precisar que el doctor Julio Elias Gomez recibió de manos del director de la Diresa Victor Távara, cuatro ventiladores mecánicos que serán de mucha utilidad para los pacientes Covid que se encuentran hospitalizados en el establecimiento.

asume elias gomez 1

"Cómo sullanero acepto el reto por amor a mi pueblo en un momento muy difícil, pero mi misión principal es renovar la imagen de nuestro hospital y que se retome el fin principal para el cual fue creado: brindar atención de calidad a nuestros pacientes, solicito el compromiso de todos y juntos trabajemos para salir adelante", expresó Elias Gómez en la efusiva ceremonia. .

Conforme hemos informado a través del Diario El Regional, este nosocomio tiene serias dificultades para atender la demanda de pacientes sobre todo por COVID-19 y se requiere alta responsabilidad para optimizar los servicios. Por el momento cuenta como zona de contención la Unidad Covid-19 del Estado Municipal y pronto se tendrá unas 100 camas más en el local del excampo ferial. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1