19
Vie, Abr

Sullana: detienen a 3 personas con medicina posiblemente adulterada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oportuna intervención de efectivos policiales de la Comisaría de Sullana, permitió detener a 3 personas con medicamentos de dudosa procedencia, sin registro sanitario y dos máquinas artesanales para el envasado e impresión de marcas de los productos que expendían. Se trata de Violeta Zapata Siancas; Raúl Reyes Rueda y Teobaldo Chanduví Soto.

El caso se produjo este sábado, cuando tras información de inteligencia se procedió a intervenir un inmueble ubicado en la calle Máncora 140 del asentamiento humano Santa Teresita, encontrándose medicamentos que luego expendían en el mercado local. El acto que a todas luces sería un delito contra la salud y contra la propiedad industrial, llevó al decomiso de los productos.

medicina bamba sullana

De acuerdo al reporte, se decomisó 14,500 unidades de pastillas, jarabes, cremas (10) sin registro sanitario y de diferentes marcas; procediéndose con el registro se ubicó etiquetas por sellar de marca Panadol pastillas (200); asimismo, se incautó dos máquinas artesanales que se supone utilizaban para realizar el envasado e impresión de las marcas de los medicamentos.

Se procedió a informar al representante del Ministerio Público Dra. Diana Sirlupú López, para que realice las diligencias que corresponden para determinar sobre los ilícitos presuntamente cometidos por estas personas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1