13
Sáb, Abr

Sullana: instalarán mesa técnica para tratar problemática del mercadillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En reunión con el presidente de la Comisión de Comercialización, regidor Herbert Múñoz, quien estuvo acompañado del regidor Erick Zapata y los comerciantes del mercadillo, se estableció iniciar las acciones para la conformación de una Mesa Técnica. Los regidores, indicaron que se tiene previsto tener los documentos listos en el lapso de una semana para que se instale este espacio de concertación, el cual estaría integrado por representantes de los comerciantes, funcionarios de la Municipalidad y representantes del Ministerio de Salud.

“La problemática del mercadillo es una situación que nos compromete a todos y este es un buen espacio para buscar la solución a este sector de la ciudad. Esta Mesa Técnica nos permitirá avanzar en este sentido y poder ofrecer alternativas a los comerciantes para que realicen sus actividades, toda vez que de acuerdo a los lineamientos impuestos por el estado no es posible que lo sigan haciendo como hasta ahora”, informó Zapata.

mercadillo sullana 6Instalarán mesa técnica para tratar problemática del mercadillo.

Por su parte, Muñoz, precisó que “con la asistencia técnica de los funcionarios se va elaborar un borrador de reglamento de la Mesa Técnica, así como todos los documentos necesario a fin de instalar el mencionado espacio como corresponde. También, exhortó a nuestros amigos comerciantes a seguir trabajando en forma conjunta y con el diálogo permanente para que puedan llegar a acuerdos que pueda dar una pronta solución a su problemática”, agregó el concejal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1