23
Vie, Feb

Sullana: mercados temporales iniciarán actividades

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En los próximos días, los cinco mercados temporales ubicados en diversos puntos estratégicos de la ciudad y que buscan descentralizar la actividad comercial en el mercadillo, empezarán a funcionar, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

En su visita a los mercados, donde estuvo acompañado con el regidor Erick Zapata y el gerente de Desarrollo Económico Local (e) Leopoldo Bustos, se constató que en la plataforma deportiva de Villa La Paz ya se concluyó con la instalación de 20 módulos.

“Además de los mercados temporales de Villa La Paz, Villa Primavera, Barrio Norte y Sánchez Cerro, también se está trabajando en la implementación del exterminal de Paita, terreno que fue recuperado por nuestra gestión”, sostuvo Saldaña Sánchez.

mercados temporales sullana 1Mercados temporales iniciarán actividades.

“Estamos dándole todas las condiciones a los comerciantes y usuarios para que puedan acceder a estos mercados temporales, los cuales cuentan con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus”, agregó Saldaña.

Trabajo conjunto

EL Alcalde también resaltó el trabajo en conjunto que se está realizando con los comerciantes del Mercado Modelo y en el Mercado del Nueve de Octubre, donde también se iniciarán actividades con más de 50 comerciantes. En Villa La Paz mañana se inician las actividades comerciales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1