19
Vie, Abr

Postulantes a Universidad de Frontera de Sullana rendirán examen

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

postulantes unfERP. El día domingo 21 de setiembre, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Frontera- Sullana, se realizará el segundo examen de admisión 2014-II en la modalidad ordinaria.

El plazo para la inscripción de los postulantes es hasta el sábado 20 al mediodía, ellos participan y compiten por lograr una vacante que les permita lograr el ingreso a cualquiera de las tres carreras con visión global que ofrece dicha casa de estudios: Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentarias.

Cabe resaltar que la Comisión de Admisión es presidida por el catedrático Elías Aguirre Mena quien señaló el compromiso de garantizar la seguridad y transparencia de este proceso; comprometiendo la participación de representantes de instituciones como el Ministerio Público, y Policía Nacional( para efectuar el resguardo del campus universitario desde las 6 de la tarde del sábado, momento en que se realiza el internamiento de los docentes que tendrán a cargo la elaboración de las 80 preguntas hasta la publicación de las listas de ingresantes); además, del apoyo conjunto de los Fiscales de Prevención del Delito en caso se presentase algún caso de suplantación de un postulante.

La puerta de ingreso al campus universitario se abrirá a las 07:00 a.m. y podrán ingresar hasta las 08:30 a.m., el examen tendrá una duración de 03 horas.

Los postulantes solo deberán portar su DNI, carné del postulante, lápiz negro 2B, borrador y tajador; queda terminantemente prohibido el ingreso con gorros, carteras, bolsos, mochilas, canguros, teléfonos celulares, calculadoras, memorias USB y reproductores digitales de audio.

Finalmente, los resultados del Examen de Admisión 2014-II a la UNF, se darán a conocer antes de las 4:00 p.m. en el recinto universitario y portal web oficial de nuestra casa de estudios (www.unfs.edu.pe).

 

Publicidad Aral1

Paypal1