20
Sáb, Abr

Rotura de tubería en Sullana deja sin agua a varios sectores de la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

rotura tuberia1

EPS Grau asegura que servicio se restablece a las 5:00 p.m. de hoy

ERP. El colapso de una de las tubería de agua de 4 pulgadas ubicada en la cuadra ocho de la calle Grau, ha dejado sin agua a varios sectores de la ciudad desde la tarde de ayer y hasta el momento no ha sido repuesto el servicio.

rotura tuberia 2Sin embargo la EPS Grau, hasta el momento no ha enviado ningún comunicado, este medio ha tratado de comunicarse vía teléfono pero sin embargo el teléfono del área técnica no contesta.

Cabe indicar que desde las cuatro de la tarde vecinos reportaban la rotura de tuberías, producto de esto la transversal Tarapacá se vio anegada por la gran cantidad de agua. Inmediatamente la empresa procedió a cortar el servicio dejando sin este elemental servicio a gran parte de la población.

Sien embargo, en estos momentos obreros de una service contratada por la EPS Grau, vienen realizando trabajos en la transversal Tarapacá.

Según indicó el Carlos Chamba Yanayaco que tiene a cargo este trabajo, aún se desconocen las razones del colapso, sin embargo señaló que para hoy a las 5:00 de tarde se restablecerá el servicio de agua en la ciudad.

Este medio advirtió que, debido a la fuerza con que salió el agua, se formaron especies de “cangrejeras” debajo de las losas de concreto de esta transversal, lo cual representa un peligro para los peatones y vehículos.

Cabe mencionar que, una vez más se comprueba que la EPS Grau, no tiene una rápida reacción ni capacidad de resolución cuando ocurren este tipo de percances.

Los sullaneros hemos tenido que esperar más de 12 horas para que maquinaria y obreros trabajen en este nuevo colapso.

rotura tuberia4

rotura tuberia3

 

Publicidad Aral1

Paypal1