13
Sáb, Abr

Hospital de la Solidaridad de Sullana realiza proyección con atenciones médicas gratuitas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr. Luis Sandoval Rejas director del Hospital de la Solidaridad que funciona mediante convenio con la Municipalidad Provincial de Sullana, en declaraciones a El Regional Piura, confirmó que vienen realizando diversos despistajes a favor de los usuarios de esta provincia y que se centra en control de glucosa, presión arterial y sobre todo COVID-19.

Según el indicado profesional esta proyección médica será totalmente gratuita y cuentan con los profesionales idóneos y con el equipo médico necesario para realizar estas acciones.

Sandoval Rejas, indicó que, desde mediados de marzo inicio de la pandemia, pusieron toda la infraestructura y equipamiento para realizar despistajes, realizar descartes de Covid-19, otorgarles la atención médica que requerían los pacientes y disponer las acciones para su recuperación en caso de pacientes positivos al coronavirus.

hospital solidaridad sullanaHospital de la Solidaridad de Sullana realiza proyección con atenciones médicas gratuitas | Foto: El Regional Piura.

Convenio con Municipalidad

Consultado respecto al convenio que mantiene con la Municipalidad de Sullana y que habría llegado a su fin, indicó que vienen haciendo las gestiones para renovar, considerando que el servicio que brindan tiene diversas especialidades, buscan igualmente llegar a más personas y beneficiar de esta manera a la población de esta parte del país.

Pruebas rápidas en hospital de la Solidaridad

Por su parte el médico Sergio Machado del equipo médico de EsSalud que realiza intervenciones en esta localidad, precisó que viene realizando pruebas rápidas en el Hospital de la Solidaridad, para lo cual no se requiere ser asegurado y los que tengan presunción de estar contagiados pueden apersonarse al lugar para el respectivo diagnóstico.

Indicó que no se requiere ser asegurado para obtener una prueba rápida y realizar el diagnóstico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1