24
Mié, Abr

Sullana: inspeccionan implementación de medidas de bioseguridad en terminales terrestres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para preservar la salud de las personas en medio de la pandemia por el coronavirus, funcionarios de la subgerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Sullana iniciaron la inspección a los terminales interprovinciales para verificar si estos cumplen con las medidas de bioseguridad.

El subgerente de Transportes Leopoldo Bustos Alvia visitó el terminal Gechisa, el cual cubre la ruta Sullana a Piura y viceversa, que está próximo a reiniciar sus actividades. “Me he reunido con la asociación de mototaxistas de Gechisa para revisar que cumplan los protocolos de bioseguridad. Ahora nos corresponde ir junto con fiscalización para verificar que los vehículos M3 que cubren la ruta implementen los protocolos sanitarios”, sostuvo el funcionario.

En la ciudad de Sullana, son cinco los terminales interprovinciales que cuentan con autorización para operar indicó el subgerente.

Asimismo, personal de Transportes junto con la Policía de Tránsito realizaron un operativo contra los automóviles y minivans que cubren la ruta a Piura, por operar sin los permisos correspondientes y no implementar las medidas de bioseguridad en sus vehículos.

Por otro lado, Bustios Alvia informó que a partir del lunes 27 de julio se exigirá el uso obligatorio del protector facial en el servicio público de transporte urbano, para lo cual se ha elaborado un dictamen de ordenanza, que sanciona la falta del uso de este implemento, el cual será debatido por los regidores en los próximos días para su aprobación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1