19
Vie, Abr

La UNF realizará talleres artísticos y culturales en la modalidad virtual

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF), a través la Unidad de Asuntos Culturales de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social, realizará a partir del 11 de agosto, los siguientes talleres: Danza folclórica, Dibujo y pintura, Coro y tuna universitaria, Cuerda y percusión, Escultura - artesanía y manualidades; los mismos que se realizarán mediante la modalidad virtual.

La jefa de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social, Dra. Susana Chinchay Villareyes, indicó que dichos talleres están dirigidos a la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y personal administrativo) y al público en general; por lo que invitó a los interesados a inscribirse gratuitamente del 4 al 10 de agosto en los enlaces abajo indicados.

“Teniendo en cuenta evitar más contagios por el Covid-19, nuestra casa superior de estudios se ha adaptado a las nuevas plataformas virtuales; en ese sentido y comprometidos con el arte y la cultura, la Universidad Nacional de Frontera, a través de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social, impartirá clases virtuales de los talleres artístico-culturales, los mismos que se realizarán de manera teórica-practica”, expresó Chinchay Villareyes.

Para lo cual, los instructores se han preparado para acondicionar el trabajo a realizar, teniendo objetivos muy claros, como inculcar valores artísticos en los participantes, despertar la crítica, la reflexión y profundicen en la historia de las diversas manifestaciones artísticas y culturales locales, nacionales e internacionales.

La comunidad universitaria se puede inscribir haciendo click aquí

En tanto la población en general puede hacerlo aquí

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1