19
Vie, Abr

Sullana: prisión preventiva para sujetos por presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siete meses de prisión preventiva consiguió el quinto despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana para dos sujetos que amedrentaban, presuntamente, con disparos al aire a los pobladores que viven cerca de la plataforma deportiva del centro poblado de Mallares en el distrito de Marcavelica.

La fiscal Ana Pariona Torres, encargada del caso, demostró con todas las pruebas que reunió la vinculación de Sandro Deybi Sunción Navarro (41) y del venezolano Luis Miguel Ramírez Acosta (24), con el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

Por lo que el juzgado aceptó el requerimiento de la representante del Ministerio Público, dictando siete meses de prisión preventiva para ambos sujetos, quienes serán recluidos en el establecimiento penitenciario de Piura mientras duran las investigaciones.

El personal policial de la comisaría de Marcavelica recibió, la noche del pasado 31 de julio de este año, la llamada telefónica de un poblador del centro poblado Mallares informando que dos sujetos merodeaban la canchita deportiva del lugar. Uno de ellos llevaba un arma de fuego y, presuntamente, realizaba disparos al aire, amedrentando a los pobladores.

Los efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a los dos investigados, por lo que procedieron a la intervención y al registro personal. A Sunción le hallaron en la pretina de su pantalón un arma de fuego abastecida con tres municiones. Ramírez se fugó del lugar, pero fue intervenido y se le encontró, en el bolsillo del short, dos municiones. Ambos sujetos no contaban con la licencia para portar arma de fuego.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1