25
Jue, Abr

Sullana: detienen a presunto integrante de banda delincuencial ‘Los Bolongos’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial del Depincri PNP de Sullana, capturó a un presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Bolongos’ quien es acusado de asaltar y robar conjuntamente con otros compinches la suma de 12 mil soles. Se trata de Exsar Nativo Balladares Quinde (27) quien al ser repelido por la víctima fue impactado en el rostro y pretendió esconderse en los matorrales.

Según narró la víctima de iniciales L.O.M (40) a eso de las 3 de la tarde, fue interceptado por unos sujetos, para robarle sus pertenencias utilizando armas de fuego; sin embargo, él repelió el ataque hiriendo a uno de ellos. Al realizar la operación cerco, se pudo encontrar entre los arbustos a Balladares Quinde (a) “Pejecillo” o “Peje”, totalmente ensangrentado y abandonado por sus compinches.

Después de capturar a Balladares Quince, los efectivos policiales lo trasladaron al Hospital de Apoyo II de Sullana para que se le de atención médica, quedando internado con custodia policial hasta su recuperación y pueda ser puesto a disposición de la justicia.

Igualmente, el agraviado L.O.M (40), quien fue herido de bala fue trasladado hacia la Clínica Santa Rosa donde se le diagnosticó traumatismo torácico abierto pélvico por arma de fuego, quedando internado para su recuperación.

Posteriormente otra víctima de iniciales A.F.S (39) se apersonó ante la Policía para denunciar el asalto y robo de 12 mil soles por parte de 5 sujetos quienes se transportaban en una camioneta doble cabina de color blando, donde igualmente participó Balladares Quinde.

Personal policial con conocimiento del Ministerio Público continúan con las investigaciones para la captura de los cómplices y ser puestos a disposición de la justicia para los fines del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1