25
Jue, Abr

Sullana: pondrán 'mano dura' a locales que incumplan toque de queda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la renuencia de ciertos locales de acatar el horario de toque de queda y cumplir con los protocolos de bioseguridad, los funcionarios de Fiscalización, Serenazgo y Policía Municipal intensificarán los operativos en aras de hacer prevalecer el principio de autoridad. Los funcionarios fueron convocados por los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar.

“Creemos que tenemos que tomar acciones más drásticas porque hay propietarios que han sido sancionados pero continúan funcionando, entonces hemos convocado a los funcionarios de la parte legal y técnica para poder tomar acuerdos frente a la desobediencia de ciertos establecimientos”, indicó el regidor Luis Almestar.

En la reunión se acordó intensificar estos operativos junto con la Policía Nacional. En tanto los dueños de los locales que continúan funcionando a pesar de hacer sido cerrados, serán pasibles de ser denunciados penalmente. Por ello, la municipalidad, a través del área legal, está recabando la documentación para proceder de acuerdo a ley, informó el gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santín.

Como se sabe, el toque de queda rige desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. No obstante, existen establecimientos que siguen atendiendo en plena orden de inamovilidad social, sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1