24
Mié, Abr

Piura: familiares de Policía baleado reclaman esclarecimiento de los hechos y atención médica urgente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los familiares del policía SO3 PNP Josué Ortiz Núñez quien recibió un impacto de una bala en la parte de los ojos, vienen solicitando el inmediato esclarecimiento de los hechos y la oportuna atención médica para evitar que las consecuencias se agraven. Con carteles en mano, piden a las autoridades policiales justicia para este joven cuya única responsabilidad fue luchar en contra de la delincuencia.

De acuerdo a Luis Alberto Mena Saavedra, tío del SO3 Ortiz Núñez, habría mucha desidia de las autoridades policiales para esclarecer el caso, ningún efectivo quiso firmar como fueron los hechos y no han colaborado con el compañero, además de haber notificado con tardanza el hecho sucedido, indicó el tío del Policía.

Asimismo, manifestó que no se comunicó como debía respecto al accidente ocurrido y recién se hizo 24 horas después; “existe algo muy extraño, esperaremos las pericias para saber quien es el verdadero culpable del accidente” indicó el pariente indignado por la falta de atención médica de Ortiz Núñez, quien a la fecha sigue esperando que se le brinde la atención especializada que se merece.

familiares de josue ortiz 1

De acuerdo a lo afirmado por el tío, habría perdido una vista, como consecuencia de la bala que ingresó por la parte de los ojos. Fue llevado al Hospital Regional, pero no fue atendido oportunamente e incluso hasta este jueves, el joven policía sigue en las mismas condiciones, situación que consideran inaudito y expresión propia de un abandono de la jefatura hacia el personal subalterno.

Mena Saavedra, indicó que requieren que el alto mando respalde a sus efectivos; sin embargo, el abandono es total y de no haber mediado la denuncia por las redes sociales, hasta ahora no hubiera ni siquiera el interés por conocer qué es lo que realmente sucedió.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1