23
Mar, Abr

Sullana: gestión municipal le falta autoridad para clausurar local Koricancha

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El regidor de la provincia de Sullana Fernando Brossard del Rosario, se pronunció que el bar llamado Koricancha, debe ser clausurado e incluso debe pensarse en una denuncia penal; sin embargo, precisó que hasta el momento la actual gestión municipal tiene una mano blanda para actuar y es lamentable. Tenemos, además de las normas municipales, las específicas de la pandemia y pese a eso no se hace nada.

El bar Koricancha, es abierto por los propietarios y la Municipalidad no tiene la autoridad para clausurarlo como debe ser. Por el momento, se ha convertido en un lugar que facilita la propagación del COVID-19 y pese a las condiciones de su funcionamiento, no se actúa con la firmeza como debería ser, según el regidor de la comuna provincial de Sullana.

koricancha 1Bar Koricancha.

“Vamos a evaluar que está pasando, tenemos asamblea y lo que viene sucediendo con este local, demuestra las limitaciones y la falta de autoridad del gobierno local para atender un asunto de tantísima gravedad en estos momentos (…) habiendo normas a raíz de la epidemia, es extraño que no se logre clausurar (…) no hay respuesta a nuestros reclamos y es lamentable (…) este local no debe estar funcionando", indicó Brossard del Rosario.

El local Korichancha, es un bar que funciona en la provincia de Sullana, sin tener en consideración el peligro que significa para la comunidad, al atender venta de cerveza sin tener en consideración los protocolos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1