23
Mar, Abr

Fiscal de la Nación pide cuadernos de control de obras colector San Miguel en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

denuncia-colectorLa investigación podría ser vista por la Fiscalía Supranacional Anticorrupción

ERP. A raíz de la denuncia interpuesta por el Congresista Juan Díaz Dios, el Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, solicitó a la Contraloría de la República, la entrega de los cuadernos de control que contienen los hallazgos descubiertos por éste organismo del estado en las obras de construcción del mejoramiento del Colector San Miguel desde la calle Félix Jaramillo hasta la cámara de bombeo del Distrito de Sullana; según lo informó hoy el legislador.

Este pedido del Fiscal de la Nación se realiza a mérito de la denuncia presentada a su despacho por el Congresista Juan José Díaz Dios el pasado 29 de agosto y en el que le solicita se aperture investigación preliminar a la cuestionada obra, la misma cuya ejecución estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Sullana y la EPS Grau.

"Si bien desde el 24 de setiembre pasado, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Sullana, ha sido informada por el Fiscal de la Nación sobre mi denuncia, habiendo iniciado las indagaciones pertinentes, el caso podría ser derivado a la Fiscalía Supranacional Anticorrupción si la gravedad de los hallazgos así lo ameritan", puntualizó Díaz Dios.

denuncia-colector001

 

Publicidad Aral1

Paypal1