29
Jue, Feb

Sullana: retiran a ambulantes del Canal Vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de comerciantes ambulantes, que estaban ubicados en la transversal Dos de Mayo, fueron retirados para que los trabajos del cambio de losas del Canal Vía avancen sin ningún contratiempo.

Con la presencia del presidente de la Comisión de Obras, regidor Martín Hidalgo y su colega Luis Almestar, personal municipal retiró de manera pacífica a los ambulantes que habían tomado posesión del viaducto.

“Se están dejando libres los frentes de trabajo para que no haya excusas de parte de la empresa y no se detengan los trabajos. El plazo de ejecución es de tres meses y a fin de mes de noviembre debe de estar concluido”, sostuvo Hidalgo.

retiran ambulantes canal via 1Retiran a ambulantes del Canal Vía.

Además, indicó que se está coordinando con el Consorcio Primavera para que también se inicien los trabajos en las bocacalles y así poder descongestionar la transversal Lima.

“Estamos en la parte final, donde solo falta el 25% para concluir con esta importante obra que beneficiará a la población sullanera", recalcó Hidalgo, quien también conminó a las personas a utilizar el puente peatonal de la transversal Dos de Mayo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1