19
Vie, Abr

Sullana: restringen servicio de agua potable en Marcavelica, Salitral y Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal Sullana de la EPS Grau informa a sus usuarios que, este miércoles 02 de setiembre, en horas de la tarde, se produjo una rotura en la red de agua potable de 12 pulgadas, originando una fuga considerable en la carretera hacia Marcavelica, cerca al grifo Pecsa.

Debido a este problema imprevisto, y a que esta línea abastece del líquido elemento a los anexos de Sullana, se ha procedido a cerrar las válvulas para facilitar los trabajos de reparación y evitar una mayor pérdida de agua potable.

Del mismo modo, la jefatura de la oficina zonal de la EPS Grau - Sullana, informó que mientras duren estos trabajos se restringirá temporalmente el servicio de agua potable en las localidades de Marcavelica, Salitral y Querecotillo.

Al respecto, el representante de la entidad prestadora de servicios en Sullana señaló que se vienen gestionando la adquisición de materiales para la reparación de la línea afectada con la finalidad de reponer a la brevedad el servicio de agua en los sectores antes mencionados.

Asimismo, la coordinación de Operaciones y Mantenimiento manifestó que, como medida de contingencia ante este problema suscitado, se estará abasteciendo de agua potable por medio de camiones cisternas a las zonas afectadas hasta que culminen los trabajos de reparación en este tramo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1