17
Mié, Abr

En Sullana retiran propaganda electoral ubicada cerca de locales de votación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

retiran propaganda cercaDurante operativo conjunto

Sullana. A cinco días de realizarse las alecciones Municipales y Regionales en Sullana, la comuna local junto al Jurado Electoral Especial y el Ministerio Público, retiraron gran cantidad de propaganda electoral que había sido instalada a inmediaciones de diferentes centros de votación.

Las autoridades visitaron los colegios José Cardó, San Juan, Capullana, José Eusebio Merino y Vinces, Salaverry, Santa Rosa, Santa Úrsula, INIF N° 48 y Divino Corazón de Jesús, en cuyos alrededores se encontró propaganda política pegada en los postes, árboles y bancas.

Personal de la Unidad de Fiscalización de la municipalidad de Sullana y de la Policía Municipal, procedieron al retiro de la propaganda de diferentes candidatos a la Alcaldía y Gobierno Regional, cuya instalación cerca de los locales de votación está prohibida por el Reglamento de Propaganda Electoral.

Según indicó el jefe de la Unidad de Fiscalización de la comuna local, Eduardo Sánchez, "en estos últimos días, previos a las elecciones del domingo, intensificaremos los operativos junto al Ministerio Público y el Jurado Nacional de Elecciones, a fin de garantizar el cumplimiento de las leyes".

 

Publicidad Aral1

Paypal1