fbpx

Realizan campaña médica a favor de internas del penal de mujeres de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Comité de Damas del Poder Judicial de Sullana (Codapoj) que preside la abogada Diana Herrera de Alva llevó a cabo este fin de semana la segunda campaña médica en el Establecimiento Penal de Mujeres de la mencionada provincia favoreciendo a 60 internas..

La presidenta de la Codapoj informó que esta actividad de proyección social se realizó gracias al apoyo de los médicos Nelson Pérez y Karla Piscón, quienes atendieron a la población penitenciaria femenina.

Fueron sesenta internas beneficiadas con consulta médica, las que luego del diagnóstico correspondiente se les brindó los medicamentos a fin de que se puedan seguir su tratamiento.

Diana Herrera en compañía de la abogada Karla Ato del Comité de Damas procedieron a hacer entrega de 120 kits de útiles de aseo personal a cada una de las reclusas, como una medida de prevención contra el COVID – 19.

Campana penal mujeres 2

Igualmente se hizo entrega al personal directivo del INPE en calidad de donación de una máquina de coser JS2135 Brother para el taller de costura, donde las internas aprender a confeccionar diferentes prendas de vestir que después ofrecen en venta al público que los visita.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255