25
Jue, Abr

Sullana: detienen a una persona con 275 galones de petróleo de procedencia ilegal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El internamiento de combustible en territorio nacional sigue siendo la ocupación de varios contrabandistas peruanos. Personal policial detuvo a Henry Javier Palacios Carreño en la carretera El Alto Chira, altura del caserío Somate, Bellavista, en la provincia de Sullana, transportando 21 bolsas de plástico conteniendo en su interior 275 galones de petróleo de procedencia ilegal.

No es la primera vez que detienen a Palacios Carreño en este tipo de actividades en la vía que conecta con el Ecuador; de acuerdo al registro policial, el 14 de septiembre último fue sorprendido por personal del Grupo Halcón. En dicha oportunidad, fue interceptado cuando se desplazaba en la camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje N° T3U-945, transportando el mismo producto.

combustible de contrabando

El intervenido se desplazaba por la carretera del Alto Chira, a una velocidad prohibida; situación que llamó la atención del personal policial y sobre todo de la población del centro poblado de Somate. Tras ser detenido y verificarse la mercadería que transportaba, se encontró que en la tolva del vehículo llevaba el producto de contrabando.

Al no poder demostrar la procedencia legal del petróleo, se procedió a detener al presunto contrabandista, incautar el combustible; además, se puso a disposición de la Comisaría conjuntamente con el vehículo Toyota, para que se complementen las diligencias de Ley e informe al representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1