25
Jue, Abr

Sullana: sujeto agrede con machete a tres hermanos en Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Familiares exigen justicia. Un sujeto identificado como Juan Francisco Córdova Ramírez, fue denunciado ante la Comisaría de Bellavista, por presuntamente, haber agredido con un machete a tres hermanos por circunstancias que se investigan. Ellos tuvieron que ser socorridos por los vecinos del lugar quienes los trasladaron a la clínica Santa Rosa, para recibir la atención médica requerida.

La denunciante del hecho que sucedió el último 25 de octubre, Epifania More de Adrianzén, precisó que el presunto agresor, con machete en mano procedió a golpear a uno de ellos, posiblemente por celos; al escuchar el barullo y enterarse que el agredido era Wilmer Adrianzén More, sus hermanos concurrieron a brindarle apoyo.

agresion a hermanos

Según la denuncia policial, al enterarse que el autor de la agresión era Córdova Ramírez, le fueron a preguntar las razones de la agresión; sin embargo, en lugar de recibir respuesta, sacó un machete que tenía escondido por la parte de la espalda y procedió igualmente a agredir a los hermanos de la primera víctima.

Las indicadas personas quienes residen en Yucal, La Quinta en Marcavelica, se salvaron gracias a la oportuna intervención de los vecinos y sobre todo porque prefirieron escaparse de la furia del presunto agresor.

José Elí, Isamil y Wilmer Adrianzén More, fueron atendidos de las lesiones ocasionadas tanto en la zona de la mano y uno de ellos en la cabeza. Sin embargo uno de ellos identificado como José Elí Adrianzén More de 20 años, llevó la peor parte; por lo que la familia solicitó a las autoridades la máxima pena para el agresor, quien ya fue liberado y los familiares corren peligro de que vuelva a agredirlos. El caso fue asumido por el Fiscal Víctor Siu Puyen, quien determinará las responsabilidades del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1