19
Vie, Abr

Sullana: Directora Ejecutiva de ARCC participó en inauguración de camino vecinal Parkinsonia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Directora Ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Ing. Amalia Moreno Vizcardo, participó en la recepción y puesta en funcionamiento del camino vecinal Parkinsonia. Esta vía va paralela por el canal Daniel Escobar, se ha pavimentado en su totalidad y además de beneficiar a la población local generalmente dedicada a la agricultura, es una vía alterna para llegar a la ciudad de Piura.

Moreno Vizcardo estuvo presente en el lugar con el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez y de otros funcionarios, quienes reconocieron la importancia de esta obra que se hace realidad con el presupuesto de reconstrucción.

Con la pavimentación del camino vecinal, se favorece a la actividad agroindustrial de la provincia de Sullana, lo que permitirá transportar sus productos hacia el puerto de Paita para la exportación; igualmente beneficia a más de 15 mil agricultores de la zona de Cieneguillo.

inauguracion via vecinal parkinsonia

Hospital de Sullana

Moreno Vizcardo en declaraciones a la prensa indicó que la provincia de Sullana, ha recibido un presupuesto de 221 millones de soles de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, lo que viene haciendo posible resolver problemas importantes como el camino vecinal; asimismo destacó que la ampliación del actual Hospital de Apoyo II de Sullana, se estarán iniciando en la fecha.

De igual manera, precisó que se encuentra en proceso la adjudicación del nuevo hospital de Sullana, el cual pese a tener la misma categoría, considerará servicios adicionales que permitan posteriormente su recategorización.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1