25
Jue, Abr

Scotiabank inaugura nueva agencia en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

oficina-scotiabankSullana.- Continuando con su plan de expansión a nivel nacional, Scotiabank inauguró su segunda agencia en la ciudad de Sullana, ubicada en Zona Industrial Municipal N° 02, Centro comercial Real Plaza Sullana, Local Comercial N° 106/107; Distrito y Provincia de Sullana y Departamento de Piura.

Esta nueva agencia se suma a la que Scotiabank ya opera desde hace 15 años en la ciudad de Sullana, y que se encuentra ubicada en Av. San Martín N° 814 , Sullana.

En sus agencias en la ciudad, Scotiabank ofrece toda la gama de productos y servicios que el banco tiene disponible para sus clientes en banca múltiple, comercio, producción, exportación, banca personas, artesanía, etc.

Asimismo, brinda consejería financiera personalizada para ayudar a sus clientes a descubrir lo que pueden lograr.

"Estamos comprometidos a brindar la mejor oferta de productos y servicios a toda la ciudad de Sullana, para lo cual contamos con un equipo de profesionales preparados para dar la mejor orientación", manifestó Víctor Zúñiga, Vicepresidente de la Red de Sucursales y Agencias de Scotiabank.

Durante los próximos meses el banco continuará con la expansión de su red en otras zonas del país.

La economía de Sullana se basa en la Agroindustria, actividad que mantiene el cultivo, proceso, comercialización y exportación de mango en todas sus variedades, el banano orgánico, la uva, el arroz; con buena aceptación en mercados de USA y europeos. Asimismo se tiene a las empresas de Maple Etanol y Caña Brava , cuyas plantas de proceso ubicadas en la zona, vienen cultivando y procesando la caña de azúcar para obtener el etanol, combustible bio ecológico muy solicitado en USA.

Sobre Scotiabank

Scotiabank Perú pertenece al Grupo Scotiabank, destacado proveedor multinacional de servicios financieros y el banco canadiense con mayor presencia internacional.

Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 83 mil empleados, y atienden a unos 21 millones de clientes en más de 55 países. Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa y de inversión.

 

Publicidad Aral1

Paypal1