19
Vie, Abr

JEE rechaza solicitud de nulidad de Elecciones en provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marcha no tuvo acogidaMarcha convocada por candidato no tuvo acogida

ERP. El recurso de nulidad presentado ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Sullana por la agrupación "Región Para Todos", fue desestimado, mientras que la anunciada marcha convocada por su líder, Isaías Vásquez hacia la sede de la ODPE, no tuvo mayor acogida y pasó desapercibida por los sullaneros.

Dicho recurso fue presentado por el ciudadano Eduardo Zacarías Velásquez Pasapera, personero legal titular acreditado ante este Jurado Electoral Especial de Sullana por el movimiento regional "Región para Todos", el mismo que fue mediante Resolución 0001-2014-083 el JEE-Sullana resuelve declarar el rechazo preliminar de la solicitud de nulidad de elecciones en la provincia de Sullana.

Según esta resolución, el pedido se rechaza debido a que el 8 de octubre de 2014, Velásquez Pasapera, solicita se declare la nulidad de las elecciones en la provincia de Sullana por la existencia de irregularidades, sin embargo no adjuntó la tasa respectiva.

Según esta resolución, "no obstante ello, el 8 de octubre de 2014 día inhábil, debió cumplir con adjuntar la tasa por concepto de nulidad de elecciones el día hábil inmediato siguiente, es decir, el 9 de octubre de 2014; sin embargo, de la revisión de los actuados se colige que no se ha cumplido con adjuntar la tasa por concepto de nulidad de elecciones; por lo que corresponde hacer efectivo el apercibimiento dispuesto en la Resolución N° 2950-2014-JNE de fecha 01 de octubre de 2014, y disponer el Rechazo Preliminar de la solicitud de nulidad de elecciones planteada".

 

Publicidad Aral1

Paypal1