18
Jue, Abr

Sullana: realizan operativos contra productos y juguetes sin registro sanitario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la cercanía de las fiestas navideñas los usuarios y ciudadanos deben adquirir productos seguros y confiables que cuenten con registro sanitario. De esta manera, estarán protegiendo su salud y la de los suyos, informó el subgerente de Seguridad Ciudadana, Tnt. Luis Niño Celi.

Para cumplir con este propósito y salvaguardar la salud de los sullaneros, el equipo de Fiscalización, junto con la Fiscalía y la Subregión de Salud, ejecutan operativos en las panaderías, tiendas y establecimientos comerciales para garantizar el expendio de productos aptos para el consumo humano.

“Es preferible que las compras se hagan en lugares establecidos y permitidos, ya que estos expenden productos (como juguetes y panetones) con registro sanitario. Asimismo, estarás apoyando al comerciante formal quien, a pesar de la pandemia, hace un denodado esfuerzo para cumplir con las reglas, protocolos y es garantía de seguridad”, indicó el funcionario.

operativo fiestas navideñas 2020

Por otro lado, recomendó evitar el uso de artefactos pirotécnicos para prevenir accidentes y muertes que lamentar. También, reiteró que por disposición del Gobierno Central, las reuniones familiares y sociales están prohibidas. Además, de dar cumplimiento al toque de queda para evitar ser intervenidos por las autoridades competentes. Por último, no olvidar el uso correcto de la mascarilla y respetar el distanciamiento social.

“En caso de cualquier emergencia durante las fiestas navideñas pueden contactar a la unidad de Serenazgo que estará al servicio de la sociedad las 24 horas del día”, afirmó el jefe de Serenazgo. El número de la base de Serenazgo es el 073-490960.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1