18
Jue, Abr

Sullana: intervienen a presunta banda criminal ‘Los cochinos de la Brasil’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una presunta banda criminal identificada como “Los cochinos de la Brasil” en la cual incluso participa un menor de edad, fue intervenida por inmediaciones de la excarretera La Tina, frente al Camal Municipal de Bellavista, Sullana. Los intervenidos son S.I.J.V. (14); Jorge Jampier Cánova García (19) y Wilder Aldair Flores Albines (18).

Los indicados sujetos son acusados de ser presuntos autores del delito contra la seguridad pública en la modalidad de fabricación, comercialización, uso y/o porte de arma de fuego.

arma Los cochinos de la Brasil

Según los hechos, al momento que efectivos policiales de la UNME PNP de Sullana, realizaba patrullaje policial por la zona, se intervino una motocicleta en la cual iban los intervenidos. Al realizar el respectivo registro se les encontró en su poder un arma de fuego artesanal tipo “Trambuco” y dos pasamontañas de lana de color negro, por lo que se procedió a reducirlos.

Posteriormente fueron conducidos a la Comisaría de Bellavista, para las investigaciones de Ley y comunicar al representante del Ministerio Público para que actúe de acuerdo a sus atribuciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1