12
Vie, Abr

Largas colas en Banco de la Nación incrementan riesgos de contagio en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente el problema de siempre. Decenas de ciudadanos decidieron pernoctar en los exteriores del Banco de la Nación de Sullana para cobrar su bono u otras percepciones que se canalizan por esta entidad financiera; sin embargo, el desorden y caos fue la nota constante de este viernes. No solo son las largas colas, sino también los vendedores de turnos que se aprovechan de la urgencia de la gente.

De acuerdo a las estadísticas de la Covid-19, la provincia de Sullana, es una de las que mayores casos de contagios registró en las últimas semanas y no solo eso, se produjeron una ola de muertes como consecuencia de la enfermedad; pese a ello, las estrategias estatales no mejoran y las altas concentraciones sin guardar la distancia social mínima son comunes en la calle San Martín y parte posterior donde se ubica el edificio principal.

colas banco de la nacion 4Largas colas en Banco de la Nación incrementan riesgos de contagio en Sullana | Foto: El Regional Piura.

La situación es tan incontrolable que incluso personas de la tercera edad, fueron compelidas a hacer una cola a todas luces irresponsable. Son los mismos problemas que se observaron en el pago de bonos anteriores. Falta más personal para atender a la demanda de usuarios; pueden ampliar la hora de atención, pero dejan que todo se convierta en un caos, indicaron a El Regional Piura varios de los que pretenden llegar a la puerta principal y hacer sus cobros.

colas banco de la nacion 1Largas colas en Banco de la Nación incrementan riesgos de contagio en Sullana | Foto: El Regional Piura.

Debido a la cantidad de personas, el personal policial es insuficiente para controlar el aprovechamiento de los más vivos en relación con los más respetuosos. Varios de los entrevistados dijeron haber dormido en el lugar a la espera de tener suerte y regresar cuanto antes a sus viviendas.

colas banco de la nacion 2Largas colas en Banco de la Nación incrementan riesgos de contagio en Sullana | Foto: El Regional Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1