25
Jue, Abr

Sullana: nuevamente se produce forado en puente 'Artemio García Vargas' de vía Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente el peligro retornó para conductores que circulan entre Piura y Tumbes y otras jurisdicciones locales en la vía Panamericana Norte. Un forado en el puente 'Artemio García Vargas' que cruza el río Chira, se viene constituyendo en una trampa peligrosa y urge adoptar decisiones urgentes, para colocar señales de alerta, realizar las labores de mantenimiento y evitar accidentes.

Diario El Regional de Piura, hizo una visita hacia el lugar, comprobando que es en el mismo lugar donde se recuperó la losa asfáltica, lo que para los conductores es la consecuencia de un trabajo mal realizado por parte de la empresa contratada por Provías para dar mantenimiento a esta vía que conecta desde Sullana hasta Tumbes. Recordemos que hasta Sullana se encuentra concesionada.

forado puente artemio vargas 27122020 a

Con la finalidad de reportar el problema, este medio se comunicó con el Ing. Jairo Vigo Jefe Zonal de Provías Nacional, quien precisó que de inmediato procederá a comunicarse con la empresa y adoptar las medidas de prevención. Asimismo, se le recordó que solo hace unos meses, aconteció lo mismo con la carpeta asfáltica de este puente, por lo que amerita una mejor supervisión de los trabajos de mantenimiento para evitar este tipo de hechos.

forado puente artemio vargas 27122020 c

En tanto que el forado se encuentra en plena vía del Puente, los vehículos mayores y menores que transitan por el lugar tienen que realizar maniobras para evitar caer en el mismo. Además, al visitar la zona encontramos que un voluntarioso joven se dedicó a colocar tierra en el lugar y alertar respecto al hueco en la parte izquierda de sur a norte. (ERP/JUT)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1