25
Jue, Abr

Sullana: clausuran locales por incumplir el nuevo horario de inmovilización obligatoria

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana, en cooperación con la Policía Nacional del Perú y la 1 Brigada de Caballería, continúa con los operativos con el fin de hacer cumplir el nuevo horario de inmovilización que va desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

En la acción de control se procedió a intervenir el lavadero de carros y motos “Rayo Mc Queen”, ubicado en la calle del Rosario Nº 1199. El local se encontró a un grupo de jóvenes libando licor y es por ello que se procedió a multarlos con el 25% de la UIT y la clausura temporal de 30 días.

carswash

El video pub “Gorditos y Barbones”, el cual había sido sancionado horas antes por no respetar el aforo establecido, también permaneció cerrado al igual que los demás centros comerciales que fueron visitados luego de las 10:00 p.m.

Asimismo, en la calle Máncora del asentamiento Santa Teresita se intentó intervenir un bar clandestino, pero los vecinos frustraron la intervención policial. 20 personas, entre ellos 15 mujeres venezolanas, fueron intervenidas y llevadas a la Comisaría del Obrero para las diligencias correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1