fbpx

Sullana: joven es encontrado muerto en su vivienda de A.H. Nueve de Octubre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven residente en el asentamiento humano Nueve de Octubre, ciudad y provincia de Sullana, fue encontrado muerto por vecinos de la calle San Pedro donde residía. Se trata de Luis ángel Juárez Herrera de 23 años de edad; quien se dedicaba a realizar servicio de transporte urbano mediante un mototaxi.

Al percatarse del hecho, de inmediato se procedió a informar a la Policía Nacional del Perú, del sector El Obrero, quienes de inmediato se apersonaron al lugar constatando que el cuerpo de Juárez Herrera se encontraba sin vida. De igual manera se esperó la presencia del representante del Ministerio Público para proceder al levantamiento del cadáver de acuerdos a los protocolos frente a este tipo de hechos.

Muerte de joven 3

Se realizan las investigaciones del caso, para conocer las reales causas de la muerte de Juárez Herrera; de acuerdo a los familiares que brindaron su testimonio, se le evidenciaba como un joven tranquilo y muy respetuoso. Asimismo, frente a la posibilidad que sea trasladado hacia la Morgue para la autopsia de Ley, se resistieron a permitirlo.

Muerte de joven 2

Diario El Regional de Piura

Pristina 255