19
Vie, Abr

Juez Superior Jaime Antonio Lora Peralta asume el lunes 04 de enero la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la participación de sólo las principales autoridades de la localidad, se llevará a cabo la Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2021 en la que asumirá funciones como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, el juez superior Jaime Antonio Lora Peralta para el periodo 2021-2022.

El acto protocolar que se inicia a las 10:00a.m. en el hall de la sede principal, se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del COVID-19 en las modalidades presencial y virtual, para el caso de la presencial sólo estarán presentes las principales autoridades; mientras que en la modalidad virtual se conectarán los jueces, juezas y servidores judiciales a través de la plataforma Google meet.

La ceremonia se inicia con la entonación del himno nacional y de Sullana, para luego dar pase a la lectura de la memoria judicial 2020 a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia, Jorge Washington Alva Inga, quien hará un recuento de las principales acciones emprendidas durante el año pasado.

Luego se procederá a la tradicional asunción de mando, en la que el Presidente electo de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta asumirá funciones y dará lectura a su discurso de apertura del año judicial 2021.

Acto seguido, el Juez Superior Pedro Germán Lizana Bobadilla juramentará en el cargo de Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA), ante el Presidente electo de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta.

Finalmente se procederá a la lectura de la conformación de las salas superiores Civil, Penal y Laboral Transitoria del Distrito Judicial de Sullana, para el periodo 2021.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1