20
Sáb, Abr

Sullana: transportistas dejarán la vía pública ante liberación de avenida Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de transportistas de las calles 5, 6, 7 y 8 decidieron reubicarse en terminales particulares ante la inminente liberación de la avenida Buenos Aires. El presidente de la Comisión de Transportes, Erick Zapata, saludó el esfuerzo de un grupo de transportistas de habilitar un extenso local, ubicado en la carretera a Tambogrande, para el embarque y desembarque de pasajeros.

“Ante la desocupación de la avenida Buenos Aires, ellos han tomado esta iniciativa privada de alquilar un espacio que están acondicionando para terminal terrestre. De esta forma vamos apuntando a ordenar el transporte”, manifestó el concejal.

interior terminal

Por su parte, el subgerente de Transporte Leopoldo Bustos instó a los transportistas a replicar esta iniciativa. Son más de 15 empresas, que reúnen a 30 unidades vehiculares cada una, aparte de los transportistas “piratas”, que funcionan en la vía pública.

“Vamos a enviar un documento a los transportadores en que se les da la fecha final para que ellos puedan estar en la calle e ingresar al terminal que reúne las condiciones adecuadas”, informó el subgerente de Transportes, Leopoldo Bustos.

La autoridad junto con el concejal inspeccionó el nuevo local donde va a funcionar el terminal terrestre, el cual cubrirá la ruta al Alto Chira, Cieneguillo, Tambogrande y Las Lomas.

“Mi agradecimiento a cada una de las autoridades que nos vienen apoyando con esta iniciativa que hemos tenido con nuestros compañeros para facilitar el trabajo de la PTAR que es una obra muy importante para Sullana”, sostuvo el representante de la empresa Lindo Valle, Sigifredo Hidalgo Apolo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1