24
Mié, Abr

Sullana: Municipalidad Provincial no permitirá que comerciantes de la avenida Buenos Aires ocupen otras vías

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras el inicio de la recuperación de la Av. Buenos Aires, los funcionarios de la municipalidad de Sullana elaboran un plan de trabajo para evitar que los comerciantes tomen las calles adyacentes o la vía pública. De esta manera, va a primar el orden y el principio de autoridad.

Así lo expresó el gerente municipal Luis Távara Cherre quien se constituyó a la avenida donde se ha iniciado las acciones de liberación. Sostuvo, ante los medios de información, que la comuna desplegará el personal y la logística necesaria para mantener las calles de Sullana libres de ambulantes.

avenida buenos aires 2021

“Es muy lamentable que algunos dirigentes inciten a ese tipo de actitudes, pero nosotros como municipalidad, con todo el respaldo que nos avala las normas, vamos a continuar los operativos para que quienes ocupen la vía pública sean retirados. El señor alcalde ha sido firme y no va a permitir que los comerciantes ocupen las vías”, sostuvo el gerente.

Távara Cherre informó que el diálogo está abierto con los comerciantes, aunque reconoció que estos no cumplieron el compromiso refrendado en acta de retirarse el primero de enero para dar inicio a los trabajos de la PTAR.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1