20
Sáb, Abr

Sullana: continúan labores con maquinaria pesada para liberar avenida Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No existe marcha atrás para liberar terreno que permitirá obra en proceso. La Municipalidad Provincial de Sullana avanza con el proceso de liberación de la Av. Buenos Aires. Esta vez, tras otorgar tiempo y facilidades a los comerciantes para que se retiren de manera pacífica, ingresó maquinaria pesada para la remoción de escombros y kioscos desocupados, ubicados en la vía pública.

Con presencia de un contingente de la Policía Nacional, Serenazgo, Policía Municipal y funcionarios de la gerencia de Desarrollo Económico Local, se procedió a recuperar esta arteria desde el sector La Punta, empleando, para ello, maquinaria pesada para retirar los kioscos, en su mayoría de palos y calaminas.

La gerente de Desarrollo Económico Local, Ing. Jessica Viera informó que este tipo de acciones se ejecutaron después de informar, de forma reiterativa, la liberación de esta importante avenida donde se prevé iniciar el cambio de colectores y redes como parte de la obra de la PTAR.

Avenida Buenos Aires 6

“Por disposición del alcalde Power Saldaña estamos liberando esta parte de la avenida, ya que prácticamente los comerciantes se han retirado pacíficamente, por eso estamos levantando lo que ellos han dejado (material) para no permitir que más comerciantes ingresen y se instalen en esta zona”, sostuvo la funcionaria.

Asimismo, invitó a los comerciantes acercarse a las oficinas de la gerencia de Desarrollo Económico Local para acceder a un puesto de venta en un mercado municipal o mercado itinerante ante la inminente liberación de la Buenos Aires.

Avenida Buenos Aires 7

Tras agotar el diálogo la comuna procederá en los próximos días, junto con la Policía Nacional, a recuperar esta avenida y, así, entregar el terreno liberado al consorcio Sullabella, a cargo de PTAR.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1