26
Dom, May

Sullana: entregan terreno para construcción de complejo educativo en Villa Huangalá

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, hizo la entrega formal del terreno para la construcción del colegio Jorge Basadre Grohmann en Villa Huangalá. Con ello, se beneficiará a más de 1000 alumnos del Alto Chira.

“Hoy se ha cristalizado este proyecto histórico que es una de las obras con más presupuesto que estamos ejecutando a nivel de nuestra provincia, donde seguimos apostando por nuestros niños que son el futuro de nuestra nación”, indicó el burgomaestre.

La obra comprende la construcción de más de 40 aulas para los tres niveles de educación, servicios higiénicos, 3 patios de formación, plataforma deportiva, comedor, cocina, drenaje pluvial y mobiliario. Su plazo de ejecución es de 365 días calendario y la inversión S/17, 927.821.

“Mi agradecimiento por hacer posible que hoy día esta obra se cristalice después de tantos fracasos, gracias al alcalde, quien gestionó ante la Reconstrucción un complejo digno donde nuestros niños puedan aprender sus clases”, manifestó la directora del colegio Gregoria Vargas Gonzales.

Los regidores Martín Hidalgo, Manolo Vargas Machuca y Luis Almestar estuvieron presentes en la entrega simbólica. También, el secretario general de Hungalá Alan Juárez Girón agradeció al alcalde por hacer realidad la construcción del complejo educativo afectado por el Fenómeno El Niño.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1