05
Mar, Mar

Más de 5000 pacientes vencen al Covid 19 en el Hospital de Contingencia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vivieron momentos de tensión al haber adquirido la enfermedad; pero la labor de los profesionales y la disposición de ellos mismos, permitieron su recuperación. Más de 5 000 pacientes lograron recuperarse y vencer al Covid-19, esto tras ser atendidos en el hospital de contingencia ubicado en el Estadio Campeones del 36 en Sullana, donde recibieron tratamiento médico.

Es preciso mencionar que el Gobierno Regional Piura a través del Hospital de Apoyo II-2 Sullana implementó en el mes de mayo del 2020 este nosocomio; donde hasta el momento se han albergado miles de pacientes Covid.

La atención oportuna que se les brinda a los pacientes de forma ambulatoria en los casos leves y de hospitalización en los casos moderados y graves, ha logrado incrementar los índices de pacientes recuperados.

personal hospital contingencia sullana

“Es más el número de personas que han logrado ganar la batalla al coronavirus y esa es la motivación para todo el personal de salud que está al frente en primera línea. Agradezco a Dios por permitirnos ayudar a tanta gente y a toda la familia de mi querido HAS porque sin ellos no sería posible dar las altas médicas”, manifestó Elías Gómez, director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 Sullana.

Dato

El día de hoy 02 pacientes más salieron de alta clínica, tras responder satisfactoriamente al tratamiento brindado. Después de muchos días podrán reencontrarse con su familia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1