28
Mié, Feb

Sullana: nueve meses de prisión preventiva para sujeto que mató a su padre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Sullana logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva para Emilio Junior Yarlequé Custodio(23) por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio bajo la figura de parricidio en agravio de su progenitor Emilio Yarlequé Cornejo.

El fiscal provincial Egberth Venegas Saravia, en audiencia virtual, presentó los elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho materia de investigación. Por lo que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana acepto el pedido del representante del Ministerio Público y dictó nueve meses de prisión preventiva para Yarlequé Custodio y su reclusión en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Piura.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 31 de enero, en circunstancia que el investigado llegó a su domicilio ubicado en el A.H. Francisco Bolognesi en la ciudad de Sullana y mantuvo una acalorada discusión con su progenitor. Emilio Yarlequé le incrusto un puñal a la altura del tórax. Aún con vida la víctima fue llevada al nosocomio donde falleció.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1