29
Jue, Feb

Falleció sullanero Enrique 'Kike' Rázuri, exarquero del Atlético Grau de Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Parte de su vida la dedicó al deporte, pero el último partido no pudo vencerlo y falleció. El campeón de la Copa Perú de 1972, defendiendo las sedas del Atlético Grau de Piura, don Enrique “Kike” Razuri Seminario,murió victima de una enfermedad que no pudo superar. 

"Kike" Rázuri como lo conocías sus amigos y compañeros de muchas jornadas deportivas, fue un destacado deportista y a la vez, se dedicó a la docencia, siendo profesor y técnico deportivo en varios colegios de Sullana, principalmente en basquetbol y futbol.

Kike Razuri fue Campeón Copa Perú 1972 en el primer ascenso del Grau de PiuraKike Razuri fue Campeón Copa Perú 1972 en el primer ascenso del Grau de Piura

Enrique “KIKE” Razuri, destacó siendo arquero del Grau de Piura, ganando la Copa Perú en 1972 y participando luego en el Torneo Descentralizado de Fútbol Profesional peruano. En Sullana defendió las sedas del club Jorge Chávez y en la Liga de Basquetbol, se identificó con Tangarará Basquetbol Club, en donde tiene el récord de mas de 100 canastas en un partido oficial.

Kike Razuri 3

Nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de Kiki Rázuri. 

ERP/Juan.Uriol

Diario El regional de Piura
 

Publicidad Aral1