22
Lun, Abr

Sullana: Coordinadores distritales y de centros poblados verifican locales de votación para Elecciones Generales 2021

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los coordinadores distritales y coordinadores de centros poblados se encuentran verificando el estado de los locales de votación de la circunscripción de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sullana, en el marco de los próximos comicios electorales “Elecciones Generales 2021”.

Esta es una de las primeras acciones que ha tomado la ODPE Sullana para la desconcentración de electores, debido a la pandemia de la COVID-19. Para las elecciones generales se prevé contar, a nivel nacional, con aproximadamente 13 mil locales de votación, y en la ODPE Sullana se proyecta contar con alrededor de 230 centros de votación.

En su primera visita a los distritos y centros poblados asignados, los coordinadores distritales y de centros poblados están comprobando si los locales de votación se encuentran debidamente acondicionados, cuentan con las aulas suficientes y los servicios básicos para recibir este domingo 11 de abril a los electores.

Asimismo, en algunas zonas de la provincia de Sullana se continúa verificando espacios ventilados como canchas deportivas, coliseos cerrados y parques.

La ODPE Sullana, a cargo del economista Juan Roel Godofredo Valdivia, tiene en su jurisdicción a las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, con 1538 mesas de sufragio y alrededor de 448 488 electores y se ubica en calle las flores I-2 Lt 13 Urb. Jardín – 1era etapa, distrito de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1