15
Lun, Abr

Sullana: Hospital de Apoyo II-2 implementa servicio de Hemodiálisis

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de gestiones realizadas por el Hospital de Apoyo II-2 Sullana, en conjunto con la empresa privada; se logró la implementación del Servicio de Hemodiálisis del mencionado nosocomio.

La empresa privada, en esta oportunidad la Clínica de Diálisis San Juan Bosco; brindó en cesión de uso una máquina de hemodiálisis el pasado 13 de enero 2021, la misma que se puso en funcionamiento por nefróloga de Hospital de Apoyo II-2 Sullana, Nancy García Johnson;  realizándose la primera hemodiálisis a un paciente de sexo masculino.

Es preciso indicar que, hasta la fecha se han logrado atender a 18 pacientes, además se viene capacitando al personal técnico para poder brindar una mejor atención, puesto que, existe hace muchos años la necesidad de diálisis a pacientes con diferentes enfermedades en el área de hospitalización y en la Unidad de Cuidados Intensivos, con ello en el hospital antes mencionado recibirán el tratamiento oportuno, evitando las referencias.

“Felicito a todo el personal que ha hecho posible la implementación y el funcionamiento del servicio de Hemodiálisis y agradezco el apoyo de la clínica de Diálisis San Juan Bosco, el trabajo en equipo ha hecho posible la atención de todos nuestros pacientes”, expresó Elías Gómez, director Ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2 Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1