20
Sáb, Abr

Sullana: Sullabella inició cercado de vías a intervenir en la avenida Buenos Aires y sectores aledaños

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Consorcio Sullabella inició el cercado de las vías que intervendrá para el cambio de colectores de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), donde el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento invierte más de 254 millones de soles.

Con apoyo de la Unidad de Servicios Especiales (USE), además de Serenazgo, personal de Fiscalización y Policía Municipal, se evitó que los comerciantes vuelvan apoderar de la Av. Buenos Aires y Dos de Mayo, donde se realizará el colector Buenos Aires.

sullabella inicia cercado 1

La calle Puno del distrito de Bellavista, también fue liberada y cercada luego que el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez realizará las coordinaciones respectivas con su homólogo del distrito de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela.

Según fuente del Consorcio Sullabella, una vez concluidos los trabajos de topografía, se procederá a realizar las zanjas para la instalación de la tubería y el cambio del colector Buenos Aires.

Proyecto de pistas y veredas

Los funcionarios ediles también informaron que una vez que concluya con el cambio de colectores, se procederá a intervenir la vía para ejecutar el proyecto de pistas y veredas de la Av. Buenos Aires, el cual incluye una ciclovía. La Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios será el ente ejecutor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1