19
Vie, Abr

Sullana: vacunas llegaron al ámbito de la subregión Luciano Castillo Colonna

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con todas las medidas de seguridad llegó a la ciudad de Sullana, para uso en los establecimientos de salud, de tal manera que se proceda a inmunizar a quienes se encuentran en primera línea de atención de los pacientes Covid-19. Desde este miércoles y hasta el jueves se procederá a distribuir a los centros que han sido focalizados para que se proceda con la respectiva vacunación.

El Dr. Leonardo Saba Flores, informó al Regional de Piura, que tan pronto se reciba a conformidad el lote que les corresponde como subregión Luciano Castillo Colonna, se procederá a hacer entrega a los establecimientos que les corresponde.

vacunas llegaron a Sullana 1

Conforme dimos a conocer en otra nota, el Gobierno Regional Piura recibió el primer lote de vacunas Sinopharm, las cuales serán trasladadas de inmediato hasta los puntos de distribución, para posteriormente iniciar el proceso de vacunación al personal de salud de Piura.

Personal de la Policía Pacional, Ejército Peruano, Ministerio de Salud y un equipo de la Contraloría General de la República, prestaron las medidas de seguridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1