15
Lun, Abr

Sullana: falleció reconocido docente Alberto Meléndez Linares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El reconocido educador Alberto Meléndez Linares (77), dejó de existir hoy en el Hospital Regional de Piura, causando hondo pesar entre sus familiares y colegas. Era conocido por sus ocurrencias y anécdotas dentro del magisterio sullanero.

El profesor de Historia y Geografía de la Gran Unidad Escolar “Carlos Augusto Salaverry”, Alberto Meléndez Linares, realizó sus estudios en el Colegio Maristas “Santa Rosa” y los superiores en la Universidad Nacional de Cajamarca. Previamente laboró en el colegio Religioso “La Inmaculada” de Talara, luego asumió la asignatura de Historia y Geografía en el Instituto Industrial Nº 33 de la GUE “Carlos Augusto Salaverry”, hasta su jubilación.

Meléndez, ya jubilado se integró a APCYJES “Félix Emilio Sullón Saldarriaga”, dejando huella su vena humorística en la página de Humor del boletín informativo de esta asociación. Destacó siempre por su ocurrencias y anécdotas con su colegas y amigos de la plaza de armas, en donde con mucho cariño le decían “El Pacazo” Meléndez.

Integrante de XIX Promoción del colegio Santa Rosa (1962), celebraron en 2012 sus Bodas de Oro, muy recordado por sus compañeros, Ricardo Hale García, Javier Enrique Mendoza Ramírez, José “Flaco” Dioses La Madrid, Pepe Samaniego De La Cotera, Vicente Reusche, Sergio Lazo Ríos, entre otros entrañables compañeros de carpeta.

Alberto Meléndez Linares estuvo casado con la señora Martha Reto Ruiz, procreando dos hijos: Tania y Javier.

Sus restos mortales vienen siendo velados en su domicilio de Calle Eduardo Vásquez 380, Sullana. El día de mañana será sepultado en el cementerio San José.

Desde este medio hacemos llegar las condolencias a todos sus familiares, colegas y amigos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1