02
Sáb, Mar

Sullana: más de 40 intervenidos por incumplir medidas contra el coronavirus

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fuerte trabajo de control realizó personal de la Policía Nacional del Perú en esta localidad. En un operativo para evitar más contagios por coronavirus, las autoridades de Sullana intervinieron el fin de semana a 48 personas y se multaron dos locales por incumplir las disposiciones sanitarias.

Los agentes de Fiscalización, Serenazgo y Policía Nacional se constituyeron al bar sin nombre ubicado en la calle Santa Mónica Nº 463, donde hallaron a 12 personas, incluyendo dos menores, libando cerveza. El local fue multado con una UIT y cerrado por 30 días.

operativo sullana 2

También, se sancionó la cevichería, pollería y pizzería Saint Rose Boulevard, porque se encontraba atendiendo de manera presencial durante la orden de inamovilidad social. Aquí, se aplicaron dos UIT y cierre temporal.

Por su parte, los intervenidos fueron conducidos a la División Policial, donde les aplicaron las pruebas antígenas para descartar o confirmar la presencia del virus. Esto, como parte del acuerdo tomado en la mesa de trabajo de la Plataforma de Defensa Civil que lidera el alcalde de Sullana.

operativo sullana 3

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1