19
Vie, Abr

Sullana: sancionan a locales que atendían en pleno toque de queda y sin respetar medidas sanitarias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los agentes de Fiscalización siguen adelante con los operativos para prevenir los contagios por coronavirus. Este fin de semana se sancionó tres locales por no cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Las autoridades inspeccionaron el “bar Jeinss”, ubicado en el asentamiento 9 de Octubre, donde se halló a 13 personas, 6 varones y 7 venezolanas, ingiriendo bebidas alcohólicas. Las extranjeras fueron conducidas a Seguridad del Estado para verificar su situación legal en el país.

Luego, se constituyeron al local “Barbones y Gorditos”, ubicado a un costado de la Panamericana Nº 1140, donde se halló a un promedio de 180 personas consumiendo bebidas alcohólicas durante el toque de queda. Esta situación excede el aforo permitido e incumple las disposiciones del Minsa.

gorditos y barbones 1

También, inspeccionaron el restaurante “El Leñador”, donde se verificó la presencia de personas libando cerveza durante la orden de inamovilidad social. Los locales fueron sancionados y cerrados de forma temporal. Participaron en el operativo personal de la Fiscalía, Policía Nacional, Subprefectura y la Dirección de Fiscalización Sanitaria (DIRFIS).

bares 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1