20
Sáb, Abr

Sullana: encuentran sin vida cuerpo de sexagenario natural de Mallares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cuerpo del sexagenario identificado como Víctor Eduardo Costi Floreano (64) fue encontrado sin vida en un descampado ubicado en el sector San Miguel del caserío La Golondrina, según se informó desde la Comisaría del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana. El cadáver se encontraba en proceso de descomposición por lo que la autopsia dirá la fecha estimada del deceso.

Costi Floreano era natural del centro poblado de Mallares y al momento de su ubicación fue encontrado en posición cúbito dorsal tendido en una frazada, vestía un polo verde y trusa playera color blanco y se encontró una mochila. Las causas y motivos de su muerte, serán analizadas en el proceso de investigación, considerando el lugar donde fue encontrado y las circunstancias como habrían sucedido los hechos.

Victor Eduardo Costi Floreano

La fiscal Rosario Orrala Aguilar de la Primera Fiscalía Penal Provincial de Sullana, se encargó de hacer el levantamiento del cadáver, asistida por el médico Dr. Ricardo Fernández del Minsa, cumpliéndose de manera estricta con los protocolos establecidos para el Covid-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1