16
Mar, Abr

Denuncian cobarde agresión contra adolescente en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

menor agredido2Recibió golpiza cuando jugaba fulbito

ERP. Familiares del menor Alexander Junior Rivera Carrillo de 15 años de edad, denunciaron que éste fue golpeado brutalmente durante un partido de fulbito por un sujeto identificado como Carlos Gálvez.

Según indicó su hermana, Mayris Rivera, los hechos ocurrieron el sábado 11 de octubre a la 1:30 de la tarde en la cancha de la urbanización López Albújar. "Golpeó a mi menor hermano, no pudo controlar sus impulsos porque nadie golpea así al extremo de dejarlo inconsciente por 20 minutos. Le ha metido un puñete y una patada en la cara", señaló.

Explicó que el menor, tiene dos fracturas en la mandíbula. Aún estamos esperando la orden para operarlo. No puede comer nada de nada. La denuncia la hicimos en la comisaria de Sullana. "Mi hermano Alexander estudia en el colegio Santa Rosa de Sullana y pertenece a la selección de futbol sub 17 del colegio. Ellos también están enterados e indignados por lo acontecido".

Informó que, "mi hermano tiene 3 puntos en el labio, y tuvo un hematoma en la cabeza pero gracias a Dios la tomografía determino que eran lesiones leves, pero tenemos miedo que repercutan con los años ya que los golpes en la cabeza son muy peligrosos".

Alexander Júnior reside en la calle San Miguel 206 del centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica.

 

Publicidad Aral1

Paypal1