20
Sáb, Abr

Sullana: inician proceso de constatación física en el Canal Vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con presencia del notario Juan Manuel Quiroga León se inició la diligencia de constatación física e inventario en la obra de rehabilitación de losas del Canal Vía, tras haber notificado la resolución de contrato al consorcio Primavera, responsable del proyecto.

La diligencia contó con la presencia de los responsables de la gerencia de Infraestructura, subgerencia de Obras y Estudios y Proyectos por parte de la Municipalidad, así como los representantes del consorcio Primavera y el notario público, quien dio fe de los actos de constatación realizados en el Canal Vía.

“Estamos realizando la constatación física para verificar todo lo que se ha ejecutado y en qué estado se encuentra la obra, el inventario de materiales, insumos, equipamiento y mobiliarios respectivos de ser el caso”, indicó el gerente de Infraestructura, Ing. Óscar Castañeda Sevillano.

constatacion canal via 1

La constatación, que se inició en el sector Cola del Alacrán hasta el Puente Santa Cruz, continuará este viernes hasta el Boquerón de Núñez, luego de lo cual se levantará un acta suscrita por el notario Juan Manuel Quiroga en que se señala los hallazgos en obra.

De esta manera, la municipalidad por disposición del Alcalde Power Saldaña está dando cumplimiento al proceso de resolución de contrato con que se busca salvaguardar los intereses del Estado y terminar la obra en su totalidad.

Resolución contractual

Como ya es de conocimiento público, la Municipalidad Provincial de Sullana decidió rescindir el contrato al consorcio Primavera por incumplir sus obligaciones contractuales y por haber acumulado el monto máximo de penalidad por mora.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1