03
Dom, Mar

Sullana: asesinan de varias puñaladas a joven estibador

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia que afecta a la provincia de Sullana, nuevamente trajo consigo una víctima más. En esta oportunidad un joven que se desempeñaba como estibador, perdió la vida en manos de un sujeto, que utilizó para causar su crimen un arma blanca. Se trata de Julio Alejos Saavedra (19), quien fue atacado cuando transitaba por el canal vía y calle Santa Clara de esta localidad.

El presunto agresor quien se encuentra plenamente identificado, habría llegado a esta ciudad procedente de la capital de la República, igualmente dejó herido a su primo de nombre Edson Ruiz Revolledo (21) y golpeó a la abuela de la víctima identificada como Foster Rebolledo. Después de cometer el acto criminal, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

asesinan joven estibador 1

De acuerdo al peritaje del cuerpo de la infortunada víctima recibió puñaladas por el lado de la espalda, estómago y causándole daño en otros órganos. Pese a la gravedad de las puñaladas recibidas, la víctima fue llevado de inmediato hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana; sin embargo, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

El móvil de esta muerte, serían rencillas antiguas entre la víctima y el agresor y aprovechó este momento para consumar su presunta venganza. Antes de ir en busca de Alejos Saavedra, lo buscó en la calle San Marcelo del A.H. Cuatro de Noviembre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1